Más de 20 años involucrado en el mundo del windsurf y una amplia experiencia trabajando con todo tipo de fibras, resinas, pinturas y un sinfín de materiales para la construcción y reparación de material náutico me dan la seguridad para afrontar con garantías cualquier trabajo de reparación, modificación o reforma.
Tablas partidas por la mitad, deslaminaciones severas en puente y carena, reparación o modificación de la situación de tacos de footstraps, substitución de cajas de mástil y de aleta o reparaciones y saneamiento de todo tipo de golpes muchos de ellos antiguos y mal reparados, etc. He reparado cualquier cosa que puedas imaginar.
En botavaras se hacen modificaciones de escotas, reparaciones por roturas parciales o totales de los brazos de la botavara, regripado con diferentes acabados.
También se pueden hacer pequeñas reparaciones en los mástiles, como fisuras en zonas donde no comprometa ni su rendimiento ni su fiabilidad, pero teniendo siempre la certeza de que esa reparación se puede llevar a cabo con un resultado satisfactorio.
Las aletas y sus talones en muchas ocasiones también se reparan, teniendo siempre en cuenta que no vaya a haber una merma apreciable ni en prestaciones ni, por supuesto, en su seguridad.